Ahora Yuri quiere ser standupera
Cuando se habla de Yuri es irremediable mencionar su potente voz, pero la cantante originaria de Veracruz tiene talentos escondidos que salen a flote durante sus conciertos, donde no solo impacta por las notas que alcanza y la extravagancia del espectáculo, sino porque entre canción y canción hace reír su público.
Quienes han asistido a sus conciertos saben que Yuri siempre bromea y provoca las carcajadas de los asistentes al hablar sobre “lo que tiene que hacer por no estudiar”, como cambiarse una docena de veces de vestuario, volar sobre el escenario y bailar durante un par de horas.
Es por eso quizá, que a Yuri se le metió en la cabeza que podría pisar los escenarios pero no para cantar, sino para hacer reír con un show de stand-up. Lo confirmó en una conferencia de prensa, como parte de sus planes para el 2020.
“Me encantaría, creo que tengo una chispa para hacerlo porque yo lo veo en mis shows, lo veo cuando la gente en mis shows les cuento una historia en dos o cuatro minutos y están muertos de la risa… Digo ‘oye, estoy perdiendo mi tiempo”, comentó Yuri.
“Entonces ya me estoy preparando con una persona que me va ayudar. Yo sé hasta donde puedo llegar”, dijo segura sobre la franca posibilidad de convertirse en comediante.
Con información de Notimex.