No creía en el coronavirus, lo contagian y él infecta a su esposa
La historia de Brian Hitchens, originario de Florida, es probablemente la de muchos que insistían que el coronavirus era una farsa y no abrieron los ojos hasta caer enfermos o bien, ver padecer a un familiar debido al virus.
Brian Hitchens por un buen tiempo se mostró escéptico y usaba sus redes sociales para decir una y otra vez que el Covid-19 era una “falsa crisis”, pero su forma de pesar cambió hasta que dio positivo a coronavirus y en especial, porque sospecha que él contagió a su esposa, quien lucha por su vida conectada a un respirador artificial.
Ahora Brian Hitchens de oficio conductor de camiones, reza por la pronta recuperación de la mujer que lo ha acompañado por años.
“Mi esposa empeoró hasta el punto en que la sedaron y la pusieron en el respirador… sin signos de mejora”, escribió Hitchens.
A Brian le quedó claro la importancia del uso del cubrebocas, asimismo de seguir las medidas sanitarias para evitar que aumenten los contagios y seguramente el número de muertes, pues no todas las personas logran ganar la batalla contra el coronavirus.
Fuente: Agencias / Tomado de Uniradio Noticias.