Pierde la vida cuando le proponía matrimonio a su novia bajo el agua
Steven Weber, un joven estadounidense, murió ahogado mientras le proponía matrimonio a su novia de una original manera durante unas vacaciones en Tanzania.
Él y su pareja, Kenesha Antoine, se alojaban en la habitación sumergida de un lujoso hotel flotante en isla Pemba, en el océano Índico.
Este escenario inspiró a Steven para pedirle a su novia que se casara con él, por lo que decidió sumergirse en el mar con una romántica nota escrita en papel que decía lo siguiente:
“No puedo contener la respiración lo suficiente para decirte todo lo que amo de ti, pero todo lo que amo de ti, ¡lo amo cada día más!”.
Entre risas de emoción, Kenesha grababa la escena en video tras el cristal de su habitación, mientras Steven le mostraba un anillo, sin embargo, él nunca supo la respuesta de su novia.
Entre risas de emoción, Kenesha grababa la escena en video tras el cristal de su habitación, mientras Steven le mostraba un anillo, sin embargo, él nunca supo la respuesta de su novia ya que se sumergió sin ningún tanque de oxígeno que lo ayudara a respirar y se ahogó antes de salir a la superficie.
Se despide de su prometido en Facebook
A través de su cuenta de Facebook, Kenesha se despidió de su novio con un extenso y emotivo mensaje:
“No hay suficientes palabras para honrar la hermosa alma que era Steven Weber Jr. Fuiste una luz brillante para todos los que te conocieron. (…) Nunca saliste de las profundidades así que nunca escuchaste mi respuesta: ¡Sí! ¡Sí! Un millón de veces sí. Me casaré contigo”.
La joven lamentó que el día más feliz de sus vidas se haya convertido en el más cruel, pero aseguró que tomará fuerza de la felicidad que obtuvo en sus vacaciones con Steve para seguir adelante.
Fuente: Agencias.