Revelan las últimas palabras de Selena Quintanilla
Selena Quintanilla fue una cantante estadounidense de ascendencia mexicana de tex-mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia mexicana, además de empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda. Su popularidad creció aún más tras ganar el Tejano Music Awards en 1987.
Tras 24 años de su ausencia, el programa Un Nuevo Día compartió un video en el que recorrieron el camino que Selena Quintanilla hizo el último día de su vida.
En el video aseguran que Selena Quintanilla se olvidó de su rutina diaria y decidió hacer algo diferente a lo que estaba acostumbrada diariamente.
Aquel 31 de marzo de 1995, Selena Quintanilla se olvidó del estudio de grabación y de su boutique, lugares donde pasaban gran parte de su tiempo. Se despertó con otro propósito, encontrarse con Yolanda Saldívar.
Selena Quintanilla habría recorrido la calle Molina en Corpus Christi a bordo de su Porsche rojo, pues tenía que reunirse con la presidenta de su club de fans en el motel Days Inn. La Reina del Tex Mex acompañaría a su fan número 1 al médico, pues Saldivar le había contado a Selena que había sufrido una agresión sexual.
Luego de una hora, Yolanda y Selena regresaron al cuarto del hotel marcado con el número 158, donde las mujeres comenzaron una fuerte discusión por las finanzas de la compañía que la cantante le había encargado a quien era, presuntamente, su más grande admiradora, citó Un Nuevo Día.
Tras varios minutos de la discusión, y cuando Selena se disponía a abandonar la habitación, Yolanda sacó un revolver y le disparó por la espalada. Pese a la herida, Selena logró salir de la habitación y llegar hasta el lobby del hotel, donde pidió ayuda y dijo sus últimas palabras.
“Yolanda Saldívar, habitación 158”, fueron las últimas palabras de la Reina del Tex Mex.
Tomado de EL DEBATE.