Vigilante asegura que habló con su amigo sin saber que había muerto
Un guardia de seguridad de un centro comercial localizado en la ciudad de Bucaramanga, Santander, Colombia, fue captado por las cámaras de seguridad hablando supuestamente con su compañero, quien había muerto el día anterior.
La grabación fue difundida en Instagram, donde se puede ver al hombre de nombre Freddy hablando con “alguien” que no sale a cuadro, pero él asegura que era su compañero Joaquín, la persona que hacía el aseo.
Empleados del centro comercial aseguraron que ese día no se encontraba nadie en el lugar, ya que estaba cerrado; estaba solamente el operador de las cámaras, quien al ver la actitud de Freddy, fue y le preguntó con quién conversaba.
Freddy le respondió que estaba platicando con Joaquín, la persona que hacía el aseo el inmueble, pero el de las cámaras le dijo que era imposible, ya que el intendente había fallecido el día anterior.
“No sabía que estaba hablando con un muerto, si mis compañeros en cámara de monitoreo no me informan que estoy hablando solo quedo literalmente abrumado”, declaró Freddy para un noticiero de Canal 1, de Colombia.
El protagonista de esta historia aterradora, aseguró que estaba sentando revisando su celular, cuando llegó Joaquín y le pregunta por cosas del trabajo, ya que tienen a un amigo en común en el tercer piso, incluso, se despidió de él con un “choque de puño”.
Tomado de EL IMPARCIAL.